Botellita sidra Bere (33 cl)

Botella de sidra pequeña personalizada: La sidra Bere. Elaborada en la famosa sidrería Bereziartua, esta botella de 33cl es perfecta para el consumo de sidra individual. Gracias al conocimiento centenario de la sidrería Bereziartua, han logrado una sidra con equilibrio de sabores elaborada con manzanas silvestres de distinta variedad. 

Es un regalo perfecto para cualquier celebración. Las botellitas de sidra personalizadas con las etiquetas quedan muy bonitas, y serán un detalle que agradecerán tus invitados. 

Solo tienes que elegir una de nuestras etiquetas para personalizar. Después, añade el número y el nombre de tu etiqueta elegida en el apartado de comentarios al realizar tu pedido. 

Si tienes dudas sobre cómo personalizar botellas de vino para regalo pregúntanos o haz click en:

como personalizar botellitas en miniatura

Si quieres más botellitas de Sidra Bere, escríbenos.

Más detalles

In Stock

1,58 €

Ficha técnica

BodegaBereziartua
Comunidad AutónomaPaís Vasco
Nota de cataEn vista, amarillo pajizo. En nariz, afrutado. En boca, eqquilibrado.
Elaboración:Se elabora manteniendo la tradición, mediante una fermentación en cubas de madera y acero inoxidable de mínimo 4 meses.
Alto:22 cm
Capacidad:33 cl
Temperatura de Servicio óptima10-13º

Más información

MODO DE SERVICIO:

Se recomienda agitar la botella levemente para homogeneizar la sidra. A continuación, utilizando un escalciador, servir la sidra a 13cm del vaso. A ser posible un vaso ancho, largo y fino. 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Complementos que te pueden interesar...