Información sobre la situación de Etiqueta Voltereta durante el Covid19

¡Hola! Si estás aquí es porque puede que te interese saber en qué situación está Etiqueta Voltereta en este periodo de emergencia sanitaria. Nosotros seguimos trabajando en la medida de lo posible y tomando todas las precauciones de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. Sigue leyendo para conocer información más detallada. 

PEDIDOS

Si has realizado recientemente algún pedido en Etiqueta Voltereta, no te preocupes, nos encontramos procesándolo con el mismo mimo y cuidado. Si tienes pensado realizar algún pedido nuevo, ¡puedes hacerlo sin ningún problema! No nos encontrarás en nuestra oficina de Egia, pero Etiqueta Voltereta sigue funcionando con normalidad gracias a las ventajas del mundo online. 

¿Tienes dudas sobre tu pedido? Puedes contactar con nosotras sin ningún problema: vía telefónica, correo electrónico, Whatsapp, redes sociales... ¡Estaremos encantadas de ayudarte en todo lo posible! 

QUIERO HACER UNA CONSULTA -
Estado de los pedidos durante el Coronavirus
Estado de los envíos durante el Coronavirus

ENTREGA ENVÍOS

Nuestra agencia de transporte GLS sigue trabajando siguiendo las medidas de seguridad recomendadas: 

- Entrega 100% segura, contacto cero. El repartidor entrega el paquete en casa, lo deja en el suelo y timbra para mantener el espacio de seguridad recomendado para que puedas recibirlo sin problema.

- Códigos Postales donde no es posible realizar entregas: 10900 (información actualizada). Si esta localidad es la tuya y quieres realizar el pedido podrás hacerlo. Te lo enviaremos cuando la situación mejore :) .

- Por otro lado, puede que los envíos sufran retrasos. Dada la situación de emergencia en la que nos encontramos hay envíos que pueden sufrir un par de días de retraso, pero la entrega está confirmada. ¡Escríbenos si necesitas más información sobre el estado de tu pedido! 

¿HAS REALIZADO ALGÚN PEDIDO PERSONALIZADO Y TE TOCA APLAZAR LA CELEBRACIÓN?

Somos conscientes de que se trata de una situación extraordinaria para todos y los eventos próximos se van a tener que aplazar. Si has personalizado alguno de nuestros productos y quieres cambiar la fecha de la etiqueta o pegatina, ¡escríbenos! Haremos todo lo posible para ayudarte.

Descuento para bodas que se aplazan

¿QUIERES HACER TU PEDIDO SIN FECHA CONCRETA?

Si todavía no sabes cuál va a ser la fecha concreta de tu celebración, puedes hacer el pedido AHORA y ya nos comunicarás la fecha más adelante. Así, te aseguras tener tu botellitas reservadas sin presión por la fecha. ¡Podríamos aprovechar para diseñarte una etiqueta 100% personalizada para tu evento!  

Además, si compras AHORA tienes un DESCUENTO del 10% con el CÓDIGO > LOCELEBRAREMOSJUNTOS <

· MÁS INFO AQUÍ ·

IDEAS PARA REGALAR EN LA CUARENTENA

ABRAZOS QUE
NOS DAREMOS 

ruavieja licor regalo cuarentena

APERITIVO
CUARENTENA

pack aperitivo premium

VINO VALE
POR UN ABRAZO

vino blanco vale por un abrazo

GINEBRA CON
AMOR

ginebra personalizada con mensaje

Quiero echar un ojo a las etiquetas personalizadas

¡GRACIAS!

Queremos darte las gracias por comprender el esfuerzo que estamos haciendo para trabajar con normalidad en esta situación tan inestable. ¡Con la responsabilidad de todos conseguiremos ganar la batalla! 

Cuándo termine todo esto llegarán tiempos de celebrar y aquí estaremos nosotras para ayudarte a que lo pases en grande.

.

.

ETIQUETA VOLTERETA

¡Dale la vuelta a tus regalos!

Equipo de Etiqueta Voltereta

sorteo chinchinencasa especial para la cuarentena