Sorteo #chinchinencasa de Etiqueta Voltereta

Queremos brindar juntos en estos momentos que estamos distanciados físicamente, pero más unidos que nunca.

Hemos creado el reto #chinchinencasa para hacer un brindis multitudinario y disfrutar de los pequeños momentos en casa (#yomequedoencasa).

¡Sorpresa! Vamos a regalar una botella de vino personalizada entre todas las personas que participen.

¡Es tan simple como subir una foto!

CÓMO PARTICIPAR EN #CHINCHINENCASA

Para participar simplemente debes ser mayor de edad y subir una foto con tu copita de vino, cerveza, txakoli, sidra... desde las redes sociales:

 - INSTAGRAM. Puedes subir tu foto a stories o como publicación con el hashtag #chinchinencasa y etiquetándonos a @etiquetavoltereta2.0

 - FACEBOOK. Comenta con tu foto en nuestra publicación de Facebook o súbela en tu perfil (público) con el hashtag #chinchinencasa y menciona a @EtiquetaVoltereta.

- TWITTER. Tuitea tu foto brindando con el hashtag #chinchinencasa y nombrando a la cuenta de nuestros compis @Viguisa_online. ¡Sígueles para conocer todas sus novedades! 

La foto puede ser un selfie en familia, una videollamada con las amigas, una foto de tu mano sujetando la copa, una imagen de tu botella de vino favorita, la hora del aperitivo, ... ¡Dale tu toque y utiliza la imaginación!

¿Quieres participar por Instagram?

¿Quieres participar por Facebook?

¿Quieres participar por Twitter?

PREMIO #CHINCHINENCASA

Sorteamos una botella de vino personalizada totalmente a tu gusto. Podrás elegir el tipo de vino que prefieras para brindar en casa: vino tinto o vino blanco.  Solo tendrás que enviarnos tu diseño o crearemos uno nuevo con el mensaje o foto que quieras. ¡Consigue tu propia botella de vino! 

vino tinto Pascual Larrieta

            Vino blanco Inurrieta Orchidea            botella de vino personalizada foto familia            botella de vino blanco para regalar

PARTICIPA TODAS LAS VECES QUE QUIERAS HASTA EL 5 DE ABRIL

ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES

Participante 1 sorteo chinchinencasa  Participante 2 sorteo chinchinencasa  Participante 3 sorteo chinchinencasa  participante 4 chinchinencasa  participante 5 sorteo chinchinencasa

participantes sorteo chinchinencasa

Condiciones del sorteo #chinchinencasa

Solamente podrán participar personas mayores de 18 años con domicilio en España (Peninsula/Baleares).

Lee las bases legales del sorteo aquí.

MENSAJES DE REGALOS PARA HACER LA CUARENTENA MÁS AMENA