ETIQUETA BODA Nº20: "HASHTAG FLORES"

¿Nos vamos de boda? Celebra tu boda al detalle y regala a tus invitados botellitas de licores en miniatura con una etiqueta personalizada del hashtag que vayas a utilizar. Puedes añadir el nombre de los novios (#AlbayPablo), los nombres con la fecha del enlace (#AlbayPablo10Marzo2018), solo las iniciales #AyP... En definitiva, el hashtag que quieras. 

Además, disponemos de diferentes colores. Te mostramos estos tres ejemplos: en blanco y negro, con el fondo azul y las letras blancas o a todo color (verde y rosita). Puedes elegir entre estas opciones o decirnos otra combinación que te guste más.

Recuerda especificar el número, nombre y color del diseño de la etiqueta en la sección de comentarios al realizar el pedido.    

ATENCIÓN: Las etiquetas personalizadas no se venden por separado, hay que comprarlas junto con nuestras mini botellas de licores personalizadas o nuestras botellitas de vino personalizadas.

Si tienes alguna duda acerca de cómo personalizar tus botellitas con estas etiquetas, te lo explicamos paso a paso en el siguiente link:

como personalizar botellitas en miniatura

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión