Botella Jagermeister personalizada 70cl

Sorprende a tu amigo/a más canalla con nuestra botella de Jagermeister con el diseño original personalizado (tamaño estándar de 70cl). ¿Te ha gustado la idea? Entonces, indica en comentarios el nombre del cumpleañero y su fecha de nacimiento para que podamos crear la etiqueta personalizada. ¡Haz que tu compi celebre su día de una manera muy especial!

Si lo prefieres, también podemos personalizar la botella de Jagermeister con una foto. ¡Escríbenos y te ayudamos en el proceso!

*El diseño es totalmente personalizable, si no es un regalo de cumpleaños, podemos poner una frase en lugar de la edad. Aquí algunos ejemplos: El rey del Jager, te quiero mucho, Feliz Navidad, de tu amigo invisible...

rating Ver las 14 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 14

¡Personaliza tu producto!

No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)
Formatos admitidos: GIF, JPG, PNG

Imagen
Texto

loader

* Campo obligatorio

24,90 €

  • No. Quiero solo la botella personalizada, sin adornos
  • Sí. Quiero la botella con estuche de cartón

Ficha técnica

Graduación35%
Capacidad:70cl
MaterialCristal

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
TODO PERFECTO
Se pusieron en contacto conmigo a través de Whatsapp, algo de agradecer, y entregaron el pedido en seguida y en perfecto estado. Todo genial! Te envían una foto de la personalización antes del envío para que des el visto bueno. Muy contenta con la compra.
rating
Perfecto
La atención por whatsapp fue muy buena. Yo quería la botella personalizada para un regalo y necesitaba que me llegase el viernes y así fue (la pedí un martes) , llegó en una caja con el escrito de frágil, bien empaquetada y en perfectas condiciones.
rating
Muy buena calidad y precio
rating
Botella Jagger Personalizada
El servicio fue muy atento y rápido. Les indiqué una fecha máxima y me comentaron que no habría problema. Todo bien!
rating
Muy contenta con la empresa
No dudaré en comprar de nuevo, muy buen trato y atención. Recomiendo al 100%rn
rating
Genial
Buena comunicación previa a hacer el pedido. Se agradece el envío del boceto del producto final. Envío rápido y producto tal como esperado
rating
Perfecto
Llegó rapidísimo. La botella está chulísima, original para un regalo.
rating
Un regalo original
Un regalo diferente. Lo elegí para mi hermano de 25 años, tiene de todo y es difícil acertar, este regaló le encantó y seguro que le dará buen uso.
rating
botella personalizada jagger
encargué una botella de jagger personalizada para regalar; el producto fenomenal, y la atención al cliente aún mejor
rating
Perfecto!

Muy buen servicio!!

rating
rating
Genial y muy rápido
Un trato genial y muy muy rápido. en cuanto reservé la botella personalizada me hablaron y me confirmaron si era así como la quería, cambié un detalle y sin ningún problema, incluso me equivoqué al poner el correo y me lo solucionaron al instante. Además, me llegó la botella en un par de días, muy muy rápido.
rating
rating
Genial todo
Muy buen servicio y trato. Gracias

Complementos que te pueden interesar...

¡Personaliza tu producto!

Después de personalizar tu producto, añádelo a tu carrito. No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios