Botella Puerto de Indias Fresa personalizada 70cl

La ginebra de fresa más codiciada del mercado. La Puerto de Indias de fresa es una ginebra ideal para regalar, el color llamativo del licor hace que con la personalización de la botella quede suuuper bonita. ¡100% a tu gusto! Adjunta el texto y creamos una botella única para ti.

Etiqueta personalizada de Puerto de Indias para hacer un RE-GA-LA-ZO.

Si tienes cualquier duda sobre la personalización te atenderemos encantadas por WhatsApp, vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 4

¡Personaliza tu producto!

No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)

Texto

loader

* Campo obligatorio

22,99 €

  • No. Quiero solo la botella personalizada, sin adornos
  • Sí. Quiero la botella con estuche de cartón

Ficha técnica

Capacidad:70cl
MaterialCristal

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Un bonito detalle
Pedimos que nos personalizaran una etiqueta para pedirle a una amiga que fuera testigo en nuestra boda. Quedó ideal y le gustó mucho. 100% recomendable
rating
rating
Botella personalizada espectacular
Compré una botella personalizada para regalar a una amiga y la verdad es que todo genial! Des de el primer momento estuvieron súper pendientes de todo e incluso enviaron antes el pedido para que me llegara a tiempo.rnY el regalo nos encantó, tanto a mí como resultado de lo pedido como a mi amiga! rnExcelente trato para todo!
rating
¡Estoy encantada!
Adquirí una botella personalizada con una frase y una foto y además de llegarme muy rápido es preciosa❤️ Les escribí por whats app para la foto y me atendieron maravillosamente. Además, (cosa que agradecí infinitamente porque nunca había adquirido este tipo de artículos) me mandaron una foto por whats app por si no me gustaba o prefería añadir otra foto. ¡Un 10 en todo! Volveré sin duda????????

Complementos que te pueden interesar...

¡Personaliza tu producto!

Después de personalizar tu producto, añádelo a tu carrito. No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)

Textos

loader

* campos obligatorios