SI BUSCAS REGALOS DE BODA ORIGINALES PARA TUS INVITADOS...

Te presentamos nuestras botellitas de licor personalizadas

Sabemos que el día de tu boda es un día especial...

Por eso, es importante cuidar hasta el mínimo detalle. Entre el trabajo, las invitaciones, los nervios… sabemos que no puedes con todo.  ¡Nosotros te ayudamos!

En Etiqueta Voltereta te ofrecemos el regalo ideal para tus invitados: ¡nuestras botellitas personalizadas! Solo tendrás que elegir la botellita de tu bebida favorita, el diseño que quieres para tu etiqueta y el color de tu bolsita. Así, facilitándonos tus datos, crearemos tu regalo personalizado con el que llegarás el corazoncito de tus invitados.

Y sobre todo, con el que harás que recuerden lo maravillosa que fue tu boda durante muchos años.

TOP 3  - LAS BOTELLITAS MÁS POPULARES

BOTELLITA GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE

Es una de nuestras botellitas más populares para regalos de boda. Su color azul, o tal vez, la elegancia de su botellita hacen que sea una de nuestras ginebras premium más solicitadas. Sin olvidar que, su magnífica combinación de selectos ingredientes de diferentes partes del mundo hace que sea todavía más especial.

PACK BOTELLITAS DE RUAVIEJA

Para los que quieren dejarse llevar por el sabor tradicional tenemos esta bolsita con la crema y orujo de hierbas Ruavieja con la que sorprender a los invitados de su boda. ¿Para que escoger entre dos deliciosos licores si puedes regalar los dos? Muchos de nuestros clientes no dudan y se decantan por este pack. ¡Es un acierto seguro para tu boda!

BOTELLITA DE GINEBRA PUERTO DE INDIAS ROSA

La gama de las ginebras Puerto de Indias es indispensable en nuestros pedidos de bodas. En este caso, la ginebra Puerto de Indias Rosa le da un toque romántico y delicado a los regalos, que combinada con la bolsita de organza y la etiqueta, consigue sorprender a los invitados de tu boda. Déjales con la boca abierta gracias a el sabor afrutado de esta ginebra sevillana.

BOTELLITAS PERSONALIZADAS - LICORES VARIOS

Los licores son otra de tus posibles opciones.

Regala en tu boda el potente sabor del Jagermeister, o mejor, el exótico sabor del Tequila José Cuervo. Cautiva a los invitados a tu boda con el dulce sabor del Baileys o , si no te decides por uno, decántate por el pack de crema y orujo de Hierbas Ruavieja. Escoged entre nuestros diferentes productos en que más encaje en vuestra boda, y acompáñadlo con una de nuestras etiquetas personalizadas para bodas con su bolsita a conjunto y...

¡Qué viva el amor!

¡NOVEDAD!

Si eres de los/as que no sale del Gin Tonic y quieres hacer un regalo completo en tu boda, te presentamos nuestros nuevos Kits Gin Tonic. Elige tu ginebra favorita, la tónica Schweppes en lata o en botella, y personalízalo con la etiqueta que más te guste. ¡Será un acierto seguro en tu boda!

Gran variedad de botellitas de ginebras para personalizar. Sorprende a tus invitados con este regalo original, además de sabroso, con el que podrán hacerse un refrescante Gin Tonic brindando a vuestra salud. Bulldog, Seagram´s, Beefeater… Escoge tu marca preferida y nosotros nos encargamos del diseño de la etiqueta.  

Jack Daniel´s, Cardhu, Johnnie Walker… Elige entre nuestra selección de whiskies tu preferido. Un licor sofisticado y clásico para regalar a tus invitados. Recuerda hacer más especial tu regalo personalizándolo con una de nuestras etiquetas. Haz que tus invitados se queden con un buen sabor de boca, sabor a buen whisky.

¡Tenemos un mogollón de botellitas de ron! Personaliza botellitas de ron con una etiqueta graciosa, romántica, minimalista o floreada... ¡La que más te guste! BrugalBarceló,… y muchas marcas más te están esperando para que las regales a tus invitados más queridos. ¡Celebrad con Ron que os quereis un montón!

El Pacharán, el licor del lugar también tiene su etiqueta personalizada. Podrás adquirir mini botellitas de anís y pacharán para regalar a tus invitados más clásicos. Disfrutarán de su copita de despues de comer, mientras recuerdan lo estupendo que fue el dia de vuestra boda. Conoce nuestra variedad de marcas y sus detalles.

¡ELIGE TU DISEÑO DE ETIQUETA PREFERIDA!

Podrás elegir la etiqueta que más te guste entre todos nuestros muchos diseños. ¡A que molan! También puedes modificarla a tu gusto o enviarnos tu propuesta. No te quedes con las ganas y personaliza tu botellita con la etiqueta que más vaya con tu boda: divertida, romántica, minimalista... ¡Tenemos de todos los estilos! Haz que tus invitados se sientan especiales con estos regalos totalmente personalizados.

Y si necesitas detalles originales para otras celebraciones... También, tenemos diseños para comuniones, bautizos, cumpleaños... etc. No te rompas más la cabeza y conviértete en el rey o la reina de las celebraciones con estos detalles especiales. 

¿PREFIERES EL VINO?

Echa un vistazo a nuestras botellas de vino personalizadas