vino para regalar en cumpleaños

VINO PARA REGALAR EN CUMPLEAÑOS

¿Quieres regalar un vino único por el cumpleaños de un amigo o familiar? Si estás buscando una botella de vino personalizada para desear un feliz cumpleaños, este es tu sitio. Crearemos una botella para la ocasión, puedes elegir el diseño y texto que más te guste entre nuestras botellas. Y si tienes una idea diferente, también nos la puedes comentar y crearemos un diseño nuevo.

¡Selecciona entre el vino tinto crianza, vino blanco, sidra o txakoli personalizamos la botella a tu gusto!

DISEÑOS PARA TU BOTELLA DE VINO DE CUMPLEAÑOS

¿Quieres descubrir más sobre el vino embotellado?

OTRAS IDEAS DE REGALO DE CUMPLEAÑOS

KIT COMBINADOS

¡Creamos el combinado- regalo perfecto! Puedes elegir el coctel que quieras: la botellita de ginebra, ron, whisky... Crearemos el kit favorito del cumpleañero y podemos añadir la etiqueta con el mensaje que quieras. ¡Felicidades y que cumplas muchos más!

kit gintonic cumpleaños

CAJA PERSONALIZADA

Pack aperitivo, pack gintonic premium, pack whiskies, pack rones, pack Ruavieja... Selecciona la cajita que más te guste para regalar con un mensaje en el interior. ¡Será un regalazo! Además, lo puedes complementar con la botella de vino, dos regalos en un mismo pedido.

fiesta cumpleaños caja gintonic premium

MINIS DE LICORES

Si el cumpleañero es más de licores que de vino, puedes elegir las botellitas en miniatura de su marca favorita: Jagermeister, Puerto de Indias, Ruavieja, Chivas, Bombay Sapphire, Brugal, Barceló, JB, La Navarra, Jack Daniels... ¡Tenemos de todo para todos!

regalo ron cumpleaños

Si tienes alguna duda...