¿Buscas una botella de vino especial para un evento? Puedes personalizar la botella de vino con una etiqueta del diseño que quieras, totalmente a tu gusto, con foto, con un mensaje divertido, con una fecha especial... ¡a tu medida! Además, también podras seleccionar el tipo de vino que prefieras: vino blanco, vino tinto, sidra o txakoli.
Se trata de un vino crianza de Bodegas Pascual Larrieta, una bodega familiar situada en Samaniego, La Rioja Alavesa. Estas son sus características:
El Pascual Larrieta crianza se elabora por fermentación controlada con uva despalillada, y pasa 12 meses en barrica (60% roble francés, 40% americano). Se mantiene durante 6 o 12 meses más en botella antes de salir al mercado.
El vino blanco que personalizamos es el Orchidea de Bodegas Inurrieta, una gran bodega Navarra situada en el municipio de Falces. Aquí tenéis más información sobre este vino blanco:
El Inurrieta Orchidea se elabora mediante una fermentación controlada y a temperatura baja. Después, recibe una crianza sobre lías finas en depósito durante 4 meses. ¡No te defraudará!
Disponemos de diseños para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, pedidas de mano, despedidas, jubilaciones... ¡cualquier momento es bueno para brindar con vino! Y más, si lleva un mensaje personal en la botella.
En 3 sencillos pasos puedes tener tu vino personalizado:
1. Selecciona la botella que quieras o elige la opción de botella personalizada si quieres enviarnos tu diseño o que creemos uno diferente.
2. Adjunta la fotografía o déjanos un mensaje explicando cómo quieres personalizar la botella (nombres, fecha, frase...).
3. Añádelo en el carrito de la compra y finaliza el pedido.
¡Así de fácil!
Disponemos de botellas de vino pequeñas (37.5cl) para personalizar de marcas conocidas como Cune, Viña Real, Marqués de Riscal, El Coto o Cresta Rosa entre otras. Las personalizamos con etiquetas pequeñitas y una bolsa de organza del color que quieras.
Sorprende con las botellas de vino grandes (1.5l). El formato magnum es ideal para ocasiones especiales y dejar boquiabiertos a tus amigos o familiares.