Zumo de Manzana ecológico Petritegi (pack de 3)

Si buscas un zumo rico y sano para regalar en tu celebración, elige la botella de zumo de manzana ecológico de Petritegi. Es un detalle ideal para regalar a niños, embarazadas y personas que no tomen alcohol en bodas, bautizos, comuniones...

Personalizamos la botella de zumo a tu gusto, con un diseño único para tu evento. Echa un vistazo a nuestros diseños de etiquetas para botellas personalizadas. No olvides comentarnos los datos de la etiqueta (número, nombre, fecha...) para que lo personalicemos como tú quieras.

Combina tu zumo con un bonito tarrito con gominolas con forma de frutas o con frutos secos. Conseguirás un detalle de lo más original.

¡Lo preparamos todo 100% a tu gusto! Si tienes cualquier duda te atenderemos encantadas.

Cada PACK está compuesto por 3 botellas; si seleccionas 2 packs, serán 6 botellas; 3 packs, 9 botellas y así sucesivamente.

Más detalles

¡Personaliza tu producto!

No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)
Formatos admitidos: GIF, JPG, PNG

Imagen
Texto

loader

* Campo obligatorio

5,25 €

Ficha técnica

Comunidad AutónomaPaís Vasco
Bodega / ProductorPetritegi
Capacidad:25cl
MaterialCristal

Más información

Este zumo de Petritegi se elabora con manzanas 100% de cultivo ecológico, eso lo hace un producto natural y con un sabor a manzana asada muy especial. No contiene azúcares añadidos y es una gran fuente de Vitamina C, por lo que es un regalo perfecto especialmente para niños. 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Complementos que te pueden interesar...

¡Personaliza tu producto!

Después de personalizar tu producto, añádelo a tu carrito. No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios