Cerveza Clausthaler SIN ALCOHOL Personalizada

La cerveza Clausthaler sin alcohol de 33cl es una cerveza dorada con aromas frutales y herbales. Una de las cervezas sin alcohol de mejor calidad del mercado, ideal para embarazadas que no puedan tomar alcohol pero les guste la cerveza.

En su elaboración se detiene la fermentación justo antes de que el alcohol empiece a formarse, y no se producen azúcares. 

Ahora te damos la opción de decorar esta estupenda cerveza sin alcohol para poder regalarla en tu evento.

Elige tu diseño preferido entre estos diseños de etiquetas o envíanos el tuyo. Elige el color de tu bolsita (blanco o dorado son los ideales) y decide si quieres añadir un complemento extra: frutos secos.

¡Ya tienes tu kit de cerveza sin alcohol listo para regalar!

Más detalles

¡Personaliza tu producto!

No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)
Formatos admitidos: GIF, JPG, PNG

Imagen
Texto

loader

* Campo obligatorio

2,70 €

Más información

Clausthaler es de las pocas cervezas que se elaboran con este método, ya que la mayoría de las sin alcohol se hacen primero con alcohol y después se reducen, pero esto hace que pierdan calidad. Por lo tanto, con la Clausthaler se consigue mantener la calidad y el sabor con la levadura de una cerveza tradicional.

*Bolsita de organza incluida en el precio.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Complementos que te pueden interesar...

¡Personaliza tu producto!

Después de personalizar tu producto, añádelo a tu carrito. No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios