¿Estas buscando los detalles para regalar a los invitados de la primera comunión de tu peque?

¡Has llegado al paraíso de los recuerdos, detalles, regalos... o como quieras llamarlo! Personalizamos botellitas de vino y licores totalmente a tu gusto para una celebración tan especial. 

Los adultos también nos merecemos disfrutar del día y qué mejor detalle que una botellita personalizada con un mensaje, foto, o diseño donde aparezca la fecha y el nombre del protagonista. Tus familiares y amigos guardarán un bonito recuerdo que además, ¡podrán disfrutar!

¡DESCUBRE LOS REGALOS DE COMUNIÓN!

¿Estás cansada de esos detalles de comunión antiguos que terminan cogiendo polvo en un armario? ¡Haz un regalo práctico y divino!

Puedes elegir entre una gran variedad de botellitas personalizadas como protagonistas del regalo de comunión de tu hijo o hija. Todo dependerá de tu gusto, estilo y presupuesto. ¡Nos adaptamos a todo! Echa un ojo a estos vinos, cavas, ginebras y rones que te ayudarán a dejar a todos tus invitados con un buen recuerdo, y cómo no, con un buen sabor de boca. 

Y SI BUSCAS DETALLES AÚN MÁS ESPECIALES...

¡Escoge nuestro vino con etiqueta personalizada!

Vais a vivir un día muy importante, no cabe duda. Por eso, también te ofrecemos regalos más especiales... Como esta botella de vino Crianza donde puedes añadir la foto de tu hijo, su nombre y la fecha de la celebración. ¡Todo será a tu gusto!

¿Conoces las cajitas de licores?

Esta cajita compuesta por diferentes botellitas de whisky será el regalo ideal para los abuelos. También puedes encontrar más cajitas que estamos seguras de que encajarán a la perfección en vuestra celebración. 

cajita de miniaturas para regalar en la primera comunión

CREA TU PROPIA ETIQUETA PERSONALIZADA DE COMUNIÓN

DISEÑA TU PROPIA ETIQUETA CON NOSOTRAS

¿Tienes una idea en la cabeza y no sabes cómo darle forma? ¡Nosotras lo haremos por ti!

Diseñaremos una etiqueta totalmente a tu gusto que acompañe a las botellitas que tú elijas. También, puedes modificar las etiquetas que ya creadas: color, forma, tipografía, imagen... ¡No esperes más! Y deja que Etiqueta Voltereta sea parte del detalle de la comunión de tu hijo o hija. 

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y nos pondremos a tus órdenes para que tu regalo sea único e ideal.

Escríbenos al correo info @etiquetavoltereta.com, por FacebookInstagram.