Botellita vino blanco Marqués de Vizhoja (37,5 cl)

Botellita de vino blanco Marqués de Vizhoja  (37,5 cl) formato pequeño ideal para regalar en comuniones y celebraciones. 

Este delicioso vino blanco está elaborado en la Finca La Moreira, situada en la provincia de Pontevedra. Se trata del vino más conocido de sus bodegas por su excelente relación calidad-precio.

En vista, presenta un color amarillo pajizo con destellos verdosos. Su aroma es fresco y penetrante. En boca, destaca su equilibrio entre sabores frutales y cítricos. 

Para personalizar tu botella de vino 3/8 con una etiqueta original, puedes elegir entre nuestras plantillas de etiquetas personalizadas. ¡Podemos también diseñar una desde cero con el mensaje que nos digas!

como personalizar botellitas en miniatura

Más detalles

In Stock

¡Personaliza tu producto!

No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)

Texto

loader

* Campo obligatorio

2,79 €

Ficha técnica

BodegaBodegas Muga
Comunidad AutónomaLa Rioja
Alto:24 cm
Capacidad:37.5 cl
Denominación de OrigenRioja

Más información

*Producto de unidades limitadas. 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Complementos que te pueden interesar...

¡Personaliza tu producto!

Después de personalizar tu producto, añádelo a tu carrito. No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)

Textos

loader

* campos obligatorios