KIT VODKA KAS: Absolut vodka y Kas limón o naranja

¡Atrévete con el vodka limón o naranja! Compra un pack de vodka Absolut y elige tu Kas limón o naranja para regalar en tu evento: bodas, comuniones, bautizos...¡Sorprenderás a tus invitados con un combinado diferente! El kit de vodka Kas está compuesto por:

- 1 Botellita de Vodka Absolut 5cl

- 1 Botella de cristal de kas limón o naranja 20cl

Lo preparamos en una semi transparente bolsa de organza blanca (si la prefieres en otro color, puedes elegir entre dorado, rosa, rojo... o consultarnos por más colores).

Y si quieres personalizarlo, selecciona la opción de añadir etiqueta personalizada. Solo tienes que indicarnos en comentarios el número y nombre de la etiqueta que más te guste de estos diseños de etiquetas para cualquier evento y te enviaremos el combinado casi preparado a casa. ¡Solo te faltarán los hielos! ;) 

¡Y a disfrutar!

Más detalles

¡Personaliza tu producto!

No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)

Texto

loader

* Campo obligatorio

3,20 €

Más información

El pack de vodka con kas cuenta con:

- 1 botella de cristal de kas naranja o limón 20cl.

- 1 miniatura de vodka Absolut (cristal) 5cl.

- 1 bolsita de organza.

- 1 etiqueta personalizada (en caso de seleccionar esta opción).

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Complementos que te pueden interesar...

¡Personaliza tu producto!

Después de personalizar tu producto, añádelo a tu carrito. No te preocupes: antes de imprimirlo, te enviaremos un boceto para que nos des el visto bueno o nos avises si quieres cambiar algo :)

Textos

loader

* campos obligatorios